---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/67473/se-reprogramo-la-realizacion-de-el-mercado-en-tu-barrio-para-la-proxima-semana"
title: "Se reprogramó la realización de “El mercado en tu barrio” para la próxima semana"
article_type: "Article"
description: "Desde la organización se informó que, por razones climáticas, la propuesta municipal se llevará a cabo el martes 15, de 10 a 16, en la intersección de San Francisco de Asís y Los Alpes, en el barrio Roberto Romero."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.grande.b4df714dfaf3a11f.ZWwtbWVyY2Fkby1lbi10dS1iYXJyaW8tZmx5ZXItcmVfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-10-10T11:48:00-03:00"
date_modified: "2024-10-10T11:49:48-03:00"
author_name: "Prensa"
author_url: "https://todosalta.com/usuario/4/prensa"
category_name: "Locales"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/2/locales"
---

# Se reprogramó la realización de “El mercado en tu barrio” para la próxima semana

![el-mercado-en-tu-barrio-flyer-reprogramacion-1536x991](/download/multimedia.normal.a23a5eb9f0ba3e9f.ZWwtbWVyY2Fkby1lbi10dS1iYXJyaW8tZmx5ZXItcmVfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La 11° edición de “El mercado en tu barrio” que estaba prevista para mañana viernes 11, se realizará el próximo martes 15, por razones climáticas.

Los vecinos podrán acercarse, a partir de las 10, a las canchas colindantes al Centro Cívico Grand Bourg, en la intersección de las calles San Francisco de Asís y Los Alpes, en barrio Roberto Romero.

En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en: carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos, cemento, entre otros.

El objetivo de la iniciativa es acompañar a las familias de la ciudad para que adquieran productos de la canasta básica a precios accesibles y de esta manera contribuir además con la economía local.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
