---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/66893/inicia-la-carga-del-boleto-solidario-municipal-correspondiente-a-octubre"
title: "Inicia la carga del Boleto Solidario municipal correspondiente a octubre"
article_type: "Article"
description: "Será del 1 al 14 de octubre en los Centros Integradores Comunitarios. La carga es personalizada para la mujer embarazada y víctimas de violencia. El servicio es exclusivo para vecinos de la capital."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.grande.88b5df09213a7924.Ym9sZXRvLWp1bmlvMl9ncmFuZGUud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-09-30T22:00:00-03:00"
date_modified: "2024-09-30T19:37:45-03:00"
author_name: "prensa"
author_url: "https://todosalta.com/usuario/3/prensa"
category_name: "Locales"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/2/locales"
---

# Inicia la carga del Boleto Solidario municipal correspondiente a octubre

![boleto-junio2](/download/multimedia.normal.a7daae2c78425fce.Ym9sZXRvLWp1bmlvMl9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

Como todos los meses, la Municipalidad de Salta dispone el cronograma de recarga del boleto de colectivo correspondiente al programa del Boleto Solidario.

Este servicio está destinado a mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia con domicilio en la capital.

Para el mes de octubre, la carga se realizará del 1 al 14 en los diferentes Centros Integradores Comunitarios.

El cronograma será:

Martes 1 de octubre: Hospital Materno Infantil de 9 a 12  
 Dirección: Sarmiento 1301

Miércoles 2 de octubre: CIC de Solidaridad de 9 a 12  
 Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad

Jueves 3 de octubre: CIC de Santa Cecilia de 9 a 12  
 Dirección: Manzana 7 Lote 1 de Bº Santa Cecilia

Viernes 4 de octubre: CIC de Asunción de 9 a 12  
Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3).

Lunes 7 de octubre: CIC Constitución de 9 a 12  
Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

Martes 8 de octubre: CIC de Unión de 9 a 12  
Dirección: Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.

Miércoles 9, jueves 10 y lunes 14 de octubre: Centro Cívico Municipal de 9 a 16  
Dirección: Av Paraguay 1240

Para acceder al programa, los vecinos pueden acercarse hasta los puntos designados con fotocopia de DNI y la tarjeta saeta.

![boleto-solidario-2-1536x1152](/download/multimedia.normal.b0f408baa293ded2.Ym9sZXRvLXNvbGlkYXJpby0yLTE1MzZ4MTE1Ml9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
