---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/63609/colonia-santa-rosa-siete-personas-imputadas-por-tenencia-de-estupefacientes"
title: "Colonia Santa Rosa: Siete personas imputadas por tenencia de estupefacientes"
article_type: "Article"
description: "La investigación se originó en una denuncia web donde se daba cuenta que los acusados, miembros de un mismo grupo familiar, estarían comercializando sustancias estupefacientes en esa ciudad."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.normal.a9de71144a41baee.MzY5MDYtc2lldGUtcGVyc29uYXMtaW1wdXRhZGFzLXBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-08-02T08:42:00-03:00"
date_modified: "2024-08-02T00:46:59-03:00"
author_name: "prensa"
author_url: "https://todosalta.com/usuario/3/prensa"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/10/policiales"
---

# Colonia Santa Rosa: Siete personas imputadas por tenencia de estupefacientes

![36906-siete-personas-imputadas-por-vender-todo-tipo-de-drogas](/download/multimedia.normal.a9de71144a41baee.MzY5MDYtc2lldGUtcGVyc29uYXMtaW1wdXRhZGFzLXBfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

A partir de una denuncia web, se inició una investigación por la supuesta actividad ilícita desplegada por los acusados en esa ciudad. Se realizaron cinco allanamientos y se secuestró sustancia estupefaciente, dinero, celulares y otros elementos de interés.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó de forma provisional a tres hombres de 18, 28 y 47 años y dos mujeres de 18 y 37 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a un hombre de 21 años y a una mujer de 28 años como coautores del delito de tenencia simple de estupefacientes.

Con los elementos de convicción necesarios reunidos, la fiscal Fuentes solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención al Juzgado de Garantías en turno, para cinco domicilios vinculados a los investigados.

En cumplimiento de la medida, se detuvo a las cinco personas investigadas inicialmente y a otras dos que fueron encontradas en uno de los domicilios en posesión de sustancias estupefacientes.

Se secuestraron celulares, dinero, elementos de corte y fraccionamiento y sustancia estupefaciente acondicionada para ser comercializada (marihuana y cocaína).

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
