---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/58094/por-el-dia-del-libro-la-orquesta-infantil-y-juvenil-presenta-cuentos-musicados"
title: "POR EL DÍA DEL LIBRO, LA ORQUESTA INFANTIL Y JUVENIL PRESENTA \"CUENTOS MUSICADOS\""
article_type: "Article"
description: "A las 19 horas mañana jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.normal.98ac847f29a14514.OTUxOTMtZGlhLWludGVybmFjaW9uYWwtZGVsLWxpYnJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-04-24T10:38:00-03:00"
date_modified: "2024-04-24T10:40:47-03:00"
author_name: "prensa"
author_url: "https://todosalta.com/usuario/3/prensa"
category_name: "Locales"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/2/locales"
---

# POR EL DÍA DEL LIBRO, LA ORQUESTA INFANTIL Y JUVENIL PRESENTA "CUENTOS MUSICADOS"

![95193-dia-internacional-del-libro-la-orquesta-infantil-y-juvenil-presenta-cuentos-musicados](/download/multimedia.normal.98ac847f29a14514.OTUxOTMtZGlhLWludGVybmFjaW9uYWwtZGVsLWxpYnJfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Este 25 de abril a las 19 hs se realizará la presentación de la OSIJS en conmemoración de William Shakespeare, Miguel de Cervantes e Inca Garcilaso de la Vega. El cuerpo formativo de Música de la Provincia presentará una colección de cuentos clásicos musicados con entrada libre y gratuita en el hall de la Casa de la Cultura.

“Cuentos Musicados” es una iniciativa de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Provincia que cuenta con la colaboración y articulación de Lecturarte.

Lecturarte es un grupo de profesionales apasionados por la lectura y la literatura infantojuvenil. La entrada se realizará por orden de llegada, con entrada libre y gratuita para todos aquellos interesados en participar de la velada.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
