---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/57369/el-gobierno-atendio-inquietudes-de-comerciantes-y-productores-del-departamento-o"
title: "EL GOBIERNO ATENDIÓ INQUIETUDES DE COMERCIANTES Y PRODUCTORES DEL DEPARTAMENTO ORÁN Y SAN MARTÍN"
article_type: "Article"
description: "Se debatieron diversas necesidades cuyas respuestas se brindarán en una nueva reunión con miembros del Ente Regulador y funcionarios del Gobierno Provincial."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.miniatura.894f2cf0bb18cd23.OTUwMTItZWwtZ29iaWVybm8tYXRlbmRpby1pbnF1aWVfbWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-04-10T20:30:00-03:00"
date_modified: "2024-04-10T20:30:55-03:00"
author_name: "Vazquez Lourdes"
category_name: "Locales"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/2/locales"
---

# EL GOBIERNO ATENDIÓ INQUIETUDES DE COMERCIANTES Y PRODUCTORES DEL DEPARTAMENTO ORÁN Y SAN MARTÍN

![95012-el-gobierno-atendio-inquietudes-de-comerciantes-y-productores-del-departamento-oran-y-san-martin](/download/multimedia.miniatura.894f2cf0bb18cd23.OTUwMTItZWwtZ29iaWVybm8tYXRlbmRpby1pbnF1aWVfbWluaWF0dXJhLndlYnA=.webp)

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur junto al intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, mantuvieron una reunión con distintas Cámaras de Comercio y Producción de los departamentos de Orán y San Martin.

Los referentes de los sectores plantearon diversas problemáticas referidas al aumento de la tarifa eléctrica y servicios.

Dib Ashur brindó un panorama de la economía provincial y destacó: “Estamos atravesando una serie de recortes nacionales hacia la provincia, que ya suman más de 80.000 millones de pesos”.

Anunció, por otro lado que el próximo 24 de abril volverá a reunirse con los sectores y que traerá soluciones a los problemas planteados por los comerciantes, productores y vecinos.

Para este fin se trabajará con el Ente Regulador de Servicios Públicos y un equipo del Gobierno Provincial.

Jorge Baracat, de la Cámara de Comercio de Orán y Javier Gutierrez de la Cámara de Comercio de Aguaray, coincidieron en destacar la importancia de la presencia del ministro Dib Ashur y autoridades Provinciales y Municipales, para resolver los problemas que aquejan al sector.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
