---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/53627/gustavo-klix-prepara-su-vuelta-a-juventud-antoniana"
title: "GUSTAVO KLIX PREPARA SU VUELTA A JUVENTUD ANTONIANA"
article_type: "Article"
description: "La lista ‘’Juventud en acción’’ encabezada por Gustavo Klix resultó ganadora y  volverá a tener un periodo de cuatro años al frente."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.normal.bdcc86f9a57ae227.R0VoSWh0WldvQUFIRGg1X25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-01-23T21:38:00-03:00"
date_modified: "2024-01-23T21:43:16-03:00"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/6/deportes"
---

# GUSTAVO KLIX PREPARA SU VUELTA A JUVENTUD ANTONIANA

![GEhIhtZWoAAHDh5](/download/multimedia.normal.bdcc86f9a57ae227.R0VoSWh0WldvQUFIRGg1X25vcm1hbC53ZWJw.webp)

La lista de Gustavo Klix, lista Marrón N°25 ‘’Juventud en acción’’ terminó siendo la única que realizó la correspondiente presentación para el acto eleccionario del 31 de enero.

En este nuevo mandato, Sergio Ernesto Ten será el compañero de fórmula. Gonzalo Martín Rodríguez será el segundo vicepresidente, Rodolfo Sierra el secretario, Jésica Ontiveros la Pro Secretaria y José Gallo Puló estará a cargo de la tesorería del club salteño.

Luis Prieto (Pro Tesorería), Ezeuqiel Malenque (Vocal 1), Ricardo Gómez (Vocal 2), Esteban Espeche (Vocal 3) y Rubén Chavarría (Vocal 4) serán otros funcionarios en el club.

Fuente: Fm Profesional

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
