---
canonical_url: "https://todosalta.com/contenido/53163/el-vocero-presidencial-manuel-adorni-cruzo-a-axel-kicillof-por-el-tiroteo-en-la-"
title: "EL VOCERO PRESIDENCIAL, MANUEL ADORNI, CRUZÓ A AXEL KICILLOF POR EL TIROTEO EN LA MATANZA"
article_type: "Article"
description: "El vocero presidencial, Manuel Adorni, cruzó a Axel Kicillof e ironizó: “Evidentemente, el Estado no está tan presente”. En el Ministerio de Seguridad bonaerense consideraron que “es una falta de respeto chicanear”."
main_image: "https://todosalta.com/download/multimedia.normal.bda121671254059c.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMS0xNSBhdCAyMS5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-01-15T21:11:00-03:00"
date_modified: "2024-01-15T21:44:42-03:00"
author_name: "Rouse Leonor"
author_url: "https://todosalta.com/usuario/12/rouse-leonor"
category_name: "Política"
category_url: "https://todosalta.com/categoria/4/politica"
---

# EL VOCERO PRESIDENCIAL, MANUEL ADORNI, CRUZÓ A AXEL KICILLOF POR EL TIROTEO EN LA MATANZA

![WhatsApp Image 2024-01-15 at 21.43.05](/download/multimedia.normal.bda121671254059c.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMS0xNSBhdCAyMS5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El tiroteo en La Matanza, que dejó el saldo de 5 víctimas fatales, reavivó las diferencias políticas entre el gobierno nacional y la administración de la provincia de Buenos Aires. Las rispideces se arrastran desde la campaña electoral del año pasado, donde el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, alentó a Sergio Massa en la campaña presidencial contra Javier Milei, y ahora suman un nuevo capítulo.

“Es una falta de respeto chicanear frente a una tragedia que nos dejó 5 muertos. Nosotros respondemos trabajando. Respuestas de este tipo ya escuchamos frente a la catástrofe de Bahía Blanca, donde todavía estamos esperando la ayuda del gobierno nacional”, indicaron desde la cartera provincial de Seguridad

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
