DIRECTO A PANAMÁ

Galerías de fotos y videos 10 de diciembre de 2018
El miercoles 12 se inagurará oficialmente la ruta aérea Salta - Panamá a las 23:45, con el primer vuelo de la empresa COPA Airlines
INAC-SUSPENDE-VUELOS-COPA-AIRLINE-90-DIAS-VENEZUELA-4

El Norte Argentino, a través de Salta quedará conectado con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Panamá. Vale destacar que Copa Airlines iniciará operaciones desde Salta con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados, partiendo de la Ciudad de Panamá a las 15:42, con horario estimado de arribo a Salta a las 23:45. De igual manera, el vuelo de regreso saldrá los jueves y domingos desde Salta a las 02:34 a.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 06:16 a.m. (hora local).

Para la recepción del primer vuelo, con el apoyo del Gobierno de la Provincia, Copa Airlines organizó una acción promocional para operadores turísticos y medios de prensa a partir de las 22:30 en la sala vip del aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

 “Hemos visto un importante potencial en este mercado dado la demanda de viajeros hacia esta región y el continuo dinamismo de esta provincia, que ahora podrán disfrutar de los beneficios de la conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas, en Panamá, quedando conectadas con otros 79 destinos en 32 países”.  aseguró Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Boletín de noticias