Las calles de San Carlos se renuevan con nuevo hormigón

Los trabajos se están desarrollando específicamente en la calle Alfredo Madrid donde las placas se encontraban deterioradas y dificultaban la normal circulación vehicular. El tiempo de fraguado del nuevo concreto demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

LocalesHace 2 horasPrensaPrensa
hormigonado-san-carlos-3-768x432

banner-wapp2

La Municipalidad realizó una obra de hormigonado en la calle Alfredo Madrid del barrio San Carlos, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en la zona y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos del lugar.

Los trabajos iniciaron con la demolición de las placas dañadas y siguieron con la reconstrucción del paquete estructural mediante tareas de enripiado y nivelado.

Posteriormente, se procedió a la colocación del nuevo hormigón, por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

Se solicita a los vecinos del lugar, respetar las indicaciones para prevenir deformaciones o daños en la obra.

Te puede interesar
vacunacion-antirrabica-97-jpg

Cronograma del Móvil de Castración de la Municipalidad

Prensa
LocalesHace 2 horas

El operativo, a cargo de Bienestar Animal, se realizará del lunes 17 al jueves 20 de noviembre en el horario de 8.30 a 13 en los barrios La Tradición, Ciudad del Milagro, 15 de Septiembre y J. M. de Rosas. Los turnos deben pedirse vía Whatsapp.