POLÉMICA POR LA VENTA DE ENTRADAS PARA CENTRAL NORTE VS. ALTE. BROWN

Deportes 02 de diciembre de 2016 Por Prensa
Discusiones en las redes sociales por la decisión de vender entradas a socios del club y a los hinchas particulares. El domingo Central Norte está listo para un desafío importante en Tucumán, donde al menos intentará rescatar la igualdad para definir la serie
descarga (2)

SALTA (Redacción) – En las últimas horas se dio a conocer que la venta de entradas para la semifinal del Federal B, entre Central Norte vs. Alte. Brown de Lules, que se jugará el domingo 4 de diciembre en el Gigante del Norte, permitió la compra general. Socios e hinchas utilizan las redes para realizar sus descargos.

Una de las razones que genera más molestia en hinchas y socios es el precio de las entradas, que tienen una marcada diferencia entre ambas condiciones.

Estos son los precios de las entradas fijados para los Socios: Popular: $70 (setenta pesos), Preferencial: $90 (noventa pesos), Platea: $120 (ciento veinte pesos), Damas, Menores y Jubilados: $50 (cincuenta pesos) y seguro menor es de 4 años: $50 (cincuenta pesos) (SOCIOS $20).

Para los que no están asociados, la entrada será: preferencial: $250 (doscientos cincuenta pesos) y Platea: $350 (trescientos cincuenta pesos).

Mirá algunos de los comentarios que se generaron en una publicación realizada por Republica Azabache sobre las entradas; opiniones encontradas, insultos y ofuscación por parte de los hinchas que no pueden costear esos valores.

Te puede interesar