LA FIESTA BUSCA REUNIR, EL MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE, A LA GENTE QUE DURANTE LOS 90´S MARCO TODA UNA ÉPOCA.

Sociedad 02 de diciembre de 2016 Por
La organización está a cargo de Ricky Pucheta, Alejandro Alcoba, Ricky Navarro y Mario Delaloye.
15320402_10211021879964424_41796584_n

“Me Veras Volver Party” – Solas y Solos - es el nombre elegido por los organizadores de esta fiesta reencuentro, que convoca a toda una generación que en los 90´s marcó una época.

La cita es el miércoles 7 de diciembre en Balcarce 938, corredor Balcarce, ex Wasabi; y contará con la música de DJ Daniel “Pitufo” Andrade (UFA-KARTUM - BY CITY – PLANET) y Fernando “Sorry” Nievas (CAIX- G 30 – LOFT) lo que garantizará una noche plena de buena música y recuerdos inolvidables. La primera parte de esta saga de fiestas, llega organizada por los reconocidos Riky Puchetta, Alejandro Alcoba, Ricky Navarro y Mario Delaloye.

Además contará con la animación y locución de Pablo “Chino” Villarreal (CAIX – G30 - NACHO – LOFT), lo que anticipa seguramente para el 2017 una nueva edición complementaria de la misma.

La convocatoria en particular esta vez está dirigida a la gente que frecuentaba lugares como Planet Disco, Loft Megadisco y By City, propiciando así la posibilidad de reunirse o reencontrarse con muchos que seguramente han cambiado con los años y que tal vez desde esa época no volvieron a cruzarse.

ME VERAS VOLVER PARTY –Solas y Solos - es sin dudas una extraordinaria oportunidad de diversión para quienes tienen entre 32y 50 años y en la actualidad no encuentran un lugar donde poder divertirse.

La gente y la música que marcaron las noches de los 90 juntas el próximo miércoles 7 de diciembre en Balcarce 938, y vos con quien venís?

Te puede interesar