INTENSO OPERATIVO DE PROTECCIÓN CIUDADANA EN GENERAL GÜEMES

Locales 23 de noviembre de 2016 Por Ulises A
Planificado por el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad se realizaron controles vehiculares, comerciales y patrullajes activos en más de 10 barrios de la zona.
23-11-web-operativo-seguridad-vial

El Centro de Coordinación Operativa de Seguridad realizó ayer,  con más de 100 policías de las distintas áreas de la fuerza, un intenso operativo de Protección Ciudadana, en General Güemes.

Se trabajó en los barrios Olivos, 60 viviendas, Rufino Castañeda, Cooperativa, San Roque; El Cruce, Santa Teresita, Villa Tranquila, Santa Elena, 100 vivienda, 80 Viviendas; San Ignacio, La Tablada, 17 de Octubre y Belgrano.

Hicieron controles vehiculares, se labraron infracciones por distintos incumplimientos a las normativas vigentes. Se detectaron irregularidades en comercios, y  se secuestró 200 kilos de carne de una carnicería.

Entre otras actividades preventivas, las distintas áreas de la fuerza realizaron patrullajes activos, mientras que profesionales de la Policía Comunitaria dialogaron con vecinos, y acordaron tareas conjuntas tendientes a favorecer la convivencia social de los barrios. 

Cabe destacar que los Operativos de Protección Ciudadana se realizan en toda la Provincia, a partir de un análisis de la demanda social, en diferentes sectores, a fin de fortalecer la seguridad vecinal, y afianzar el accionar preventivo. 

Participaron del trabajo operativo, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero,  el Jefe de la Policía, Mauricio Silvestre, Jefes del Valle de Sianca, entre otros coordinadores. 

Te puede interesar