LA FIESTA GITANA DE KUSTIRICA SE TRASLADA A SALTA

Espectaculos 22 de noviembre de 2016 Por
Por razones de fuerza mayor, la producción encargada del show de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra en Salta, modifico la fecha se presentará el martes 6 de diciembre a las 22 horas en el Teatro Provincial
emir

Los que compraron su entrada anticipada, podrán canjear la misma en las boletarías del Teatro.

De esta manera la fiesta gitana culminara la gira por américa del sur, que recorrerá ciudades como Mendoza ( 26/11 , Rosario (29/11), y Montevideo – Uruguay (4/12).


En el marco de esta gira, la banda presentará oficialmente su nuevo material discográfico, que saldrá en las próximas semanas, y en el que por primera vez incluyeron un tema en español titulado “Cerveza”. La Emir Kusturica & The No Smoking Band es hoy en día una de las más representativas de la música balcánica, que hace de sus conciertos una verdadera fiesta de color y alegría. Con repertorio cosmopolita, incluye todos los temas que formaron parte de sus exitosas películas, haciendo honor a filmes como “Underground”, “Gato Negro, Gato Blanco”, “Tiempo de Gitanos”, “El Sueño de Arizona”, y otros reconocidos mundialmente.


Entradas a la venta en las boleterías del Teatro Provincial

Te puede interesar