TIENE 16 AÑOS, LO GOLPEARON ENTRE SEIS Y AHORA LUCHA POR SU VIDA

Policiales 08 de febrero de 2023 Por Betina Almada
Lautaro Cárdenas volvía de una fiesta y fue ataco por seis delincuentes. El joven está internado en terapia intensiva y pelea por su vida.
WhatsApp Image 2023-02-08 at 11.47.03

Dos jóvenes menores de edad, que volvían de una fiesta en la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, fueron sorprendidos por seis delincuentes que los atacaron con intenciones de robarles. Uno de ellos, Lautaro Cárdenas, se encuentra internado en terapia intensiva.

El terrible episodio ocurrió este domingo alrededor de las 6.30 de la madrugada, en la dicha localidad bonaerense, cuando los dos menores de edad volvían a sus casas después de una fiesta a pocas cuadras. En ese momento fueron sorprendidos por dos autos, con seis delincuentes, que se bajaron y comenzaron a golpear a unos de los chicos.

Alan Cárdenas, hermano de Lautaro, fue quien hizo pública la situación a través de sus redes sociales y lamentó: “Hoy nosotros como familia podríamos estar como los padres de Fernando”, haciendo referencia al caso de Fernando Báez Sosa.

banner-wapp2

Te puede interesar