A HORAS DEL VEREDICTO UN AMIGO DE FERNANDO ESCRIBIÓ UNA CONMOVEDORA CARTA EN REDES

Sociedad 06 de febrero de 2023 Por Betina Almada
Tomás D'Alessandro compartió en sus redes sociales un texto a poco de lo que expresarán los jueces sobre el asesinato. La respuesta de Facundo Améndola a su carta.
WhatsApp Image 2023-02-06 at 08.01.25

Uno de los amigos que tenía Fernando Báez Sosa, Tomás D'Alessandro, posteó una carta en sus redes sociales para referirse al asesinato del joven en enero de 2020 en Villa Gesell a horas del veredicto por el crimen que será este 6 de febrero.

En la carta, compartida con una foto donde se lo ve junto a Báez Sosa, menciona una serie de acciones focalizando en la palabra "involucrate", referida hacia quienes leyeron el texto. "INVOLUCRATE. Simplemente eso. INVOLUCRATE para defender a un amigo, INVOLUCRATE para ayudar a alguien que lo necesite", expresó D'Alessandro, quien fue uno de los testigos que declaró ante la Justicia sobre lo ocurrido con el asesinato a Báez Sosa.

En tanto, agregó: "Pero no te quedes con las ganas, porque la vida es demasiado corta como para arrepentirte por algo que querías hacer pero que no hiciste".

Por último, pidió que se haga justicia por Báez Sosa y mostró su gratitud por el apoyo recibido tras el crimen. "Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y hacer un pedido que ya es más que conocido, pero que nunca está de más recordar. ¡¡¡JUSTICIA POR FER!!!", enfatizó.

banner-wapp2

Te puede interesar