ESTADO DE CAMILA SPEARS E INVITACIÓN PARA ORAR POR LA HUMORISTA SALTEÑA

Ahora 05 de febrero de 2023 Por Constanza Valdez
Jorgelina Maza, hermana de Camila Spears contó a TodoSaltaNoticias cómo es el estado de la artista salteña tras "caer" de alrededor de tres metros de altura.
FB_IMG_1675359224643

La artista salteña y reconocida humorista trans continúa peleando por su vida en el hospital San Bernando. Su hermana Jorgelina diálogo con TodoSaltaNoticias y contó su evolución desde el accidente luego de "caer" de alrededor de tres metros de altura.

"Movió de su lado izquierdo el pie y su mano del derecho. Parpadea un poco. Esto va a ser muy lento", contó su familiar, y agregó que la visita todos los días y habla con la artista.

"Yo le hablaba, le contaba que había un sol hermoso. Seguimos fuertes, esperamos que nos acompañen en la oración", pidió.

En tanto lo que corresponde al hecho, Maza no aportó más de lo que ya se ha dado a conocer estos días, dejando el trabajo en manos de los investigadores pero pidiendo a la par que quienes hayan escuchado algo, se acerquen a la policía. 

El "accidente" que sufrió Camila trascendió por los medios nacionales y las redes sociales, sin embargo, más allá del acompañamiento también la información fue tomando otro rumbo y se dispararon otras versiones.

"Todo esta en mano de la investigación", dijo pero agregó que "en ningún momento fue de un tercer piso, se cayó de una escalera interna".

Si bien en un principio se habló de un accidente porque fue la versión que dio a conocer la pareja y único sospechoso tras lo ocurrido, Jorgelina recordó que cuando llegó al domicilio, el dia miercoles luego de las 20 horas, parecía otra cosa, lejos de un simple accidente.

La pareja de Camila Spears continúa detenido por presunto intento de homicidio. 

Por otra parte, han transcurrido comentarios como un intento de suicidio. Por este motivo, amigos y compañeros de la humorista también hablaron con el medio.

"Camila era una chica trabajadora. Era una laburante del día al día".

"Era una luchadora. Es imposible pensar que era un suicidio. Camila es una persona que está llena de proyectos. Es y siempre fue una persona positiva".

Lamentablemente los ingresos de la víctima estaban en manos de su pareja por lo que no se puede acceder a ninguna cuenta. Frente a esto, amigos y familiares invitan a quienes puedan y deseen colaborar con Camila. "Estamos llamando a la solidaridad de la gente", para hacerlo pueden realizar donaciones a la Fundación verdadera libertad, bajo el Alias: FUNDACIÓN.LVL.SALTA

Hoy domingo, la organización de Mujeres Trans Argentinas convocó a una vigilia para pedir por la salud de la compañera y luchadora, Camila Spears. Será esta noche a las 20 horas en el Hospital San Bernardo.

banner-wapp2

Te puede interesar