LA COLONIA DE VACACIONES SE VIVE CON ACCIONES DE CONCIENTIZACIÓN

Locales 03 de febrero de 2023 Por Betina Almada
Experiencias recreativas y deportivas se viven en la Colonia de Vacaciones del legado Güemes para niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores. Hoy se desarrollaron muestras culturales, gastronómicas y ambientales.
IMG-20230203-WA0014

En la Colonia de vacaciones que se desarrolla durante el verano en el Legado Güemes, los chicos, personas con discapacidad y adultos mayores pasan los días con actividades recreativas, deportivas, aprendizaje, juegos en equipo, cantan, bailan y muchas actividades más. 

La Colonia de Vacaciones se vive a pura diversión y con acciones de concientización

“Hoy la colonia de vacaciones para personas con discapacidad denominada “AHONA” mostraron la cultura, gastronomía, música e indumentaria típica de los países de España, Italia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Colombia, EE .UU, México y Rusia”, informó la subsecretaria de Deportes , Claudia Vásquez. 

Por otra parte, la Colonia para personas mayores “Vivir con Alegría”, realizó acciones ecológicas, concientizando sobre la importancia de los beneficios ambientales que aportan las plantas.

Diferentes especies fueron obsequiadas a las áreas de la Institución.  

La colonia del Ministerio de Turismo y Deportes funciona de forma gratuita de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18.00.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar