"JUJUY" JIMÉNEZ EXPLICÓ QUE FUE TODO PARTE DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA CONCIENTIZAR

Espectaculos 01 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
La modelo justificó haber hecho un acting de un accidente femenino ya que buscaba exponer el fuerte tabú que hay sobre la menstruación y la importancia de que sea naturalizado, a nivel individual, social, laboral y en distintos ámbitos de la vida.
PHT4VRRTCJAUXPXXDUGG5CFXYI

Jujuy aclaró que decidió armar su accidente al aire porque considera que el tema “es tabú".

Sofía se mostró orgullosa en su programa al justificar su accionar veinticuatro horas después de haber causado revuelo al mostrarse humillada en cámara al punto de haberle pedido perdón a los televidentes.

Jiménez celebró que “logramos el objetivo. Fueron impresionantes la cantidad de mensajes que recibí. De amor, de contención, de hombres, de mujeres y de familiares míos. Porque es algo que no está naturalizado. Es tabú".

"Esta no es una simple campaña publicitaria, es una campaña para concientizar. La idea de esto era plantear el tema y que se cuestione", promocionó el proyecto la modelo.

Jujuy explicó que “es algo que nos pasa a todas las mujeres. Las mayores, tenemos consciencia, sabemos cómo cuidarnos y que es algo natural. ¿Pero las niñas que no se animan a ir a la escuela?”.

“Yo, cuando iba al colegio, me daba vergüenza pedir una toallita. Decir 'chicas, me vino'", admitió Sofía.

Jiménez reflexionó que “esto generó tanto impacto porque, justamente, es un tema que no se habla, que da vergüenza…”.

“Tiene que haber educación sexual para todos. Espero que esto sirva para que las mujeres dejemos de sentirnos juzgadas", cerró la modelo.

banner-wapp2

Te puede interesar