MESSI: "YO SABÍA QUE DIOS ME IBA A REGALAR UN MUNDIAL, LO SENTÍA"

Deportes 30 de enero de 2023 Por Betina Almada
El astro rosarino le concedió una entrevista a Andy Kusnetzoff en París en la que se refirió a la histórica conquista con la Selección.
WhatsApp Image 2023-01-30 at 10.59.11

Desde el 18 de diciembre de 2022, la vida de Lionel Messi cambió para siempre. A pesar de haber conquistado la mayoría de los logros como futbolista, y tras ganar la Copa América en Brasil con la selección argentina, al astro rosarino le faltaba algo. Y eso era consagrarse en un Mundial. Finalmente, en su quinto intento pudo levantar el trofeo de la Copa del Mundo con el combinado nacional.

Leo habló por primera vez luego de ser campeón del mundo y lo hizo en una entrevista que le concedió a Andy Kusnetzoff en la capital de Francia.

“Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”, dijo Messi en uno de los adelantos que se publicaron en el programa Perros de la Calle en relación a su pedido para poder celebrar el máximo título que puede conseguir un jugador. “Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir”, sumó Leo.

Por su parte, también pusieron al aire un audio en el que habló de lo que fue ver los festejos en Argentina tras la consagración en Medio Oriente. “Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable”, agregó el histórico número 10 de la selección argentina.

banner-wapp2

Te puede interesar