LA FAMILIA DEL BEBÉ GOLPEADO POR SU MAMÁ REVELÓ MÁS DETALLES

Policiales 30 de enero de 2023 Por Betina Almada
La familia del bebé golpeado por su mamá reveló detalles del trato de la mujer: “Le pegaba y le decía jodete”. La tía del nene fue quien grabó la violenta escena y dijo que el pequeño sufría violencia desde los 7 meses. “Quería salvarlo antes de que le pase lo mismo que a Lucio”, confesó.
WhatsApp Image 2023-01-30 at 08.24.48

El aberrante caso de la adolescente de 17 años que golpeó brutalmente a su bebé de 1 año y 9 meses conmueve a La Plata. En la agresión, que quedó registrada por la tía del nene, se logra saber que a causa de los golpes le rompió un diente.

Fue por la extrema violencia que vivía el pequeño, a tal punto que Guiliana, su tía, decidió intervenir y documentó el momento de la agresión. “Tomé la decisión de empezar a grabar para poder hacer justicia por él, para ver si puedo salvarlo antes de que pase un caso grave como lo de Lucio (Dupuy)”, dijo la joven.

“Yo a veces lo encontraba al nene golpeado. Ella me decía que se cayó, que se golpeó. El último episodio fue el más grave: ella lo tiró al piso y le hundió los dientes para atrás, mientras decía ‘jodete’”, añadió Giuliana en diálogo con el medio Crónica.

Natalia, la abuela del chiquito, también relató los horrores que padecía desde hacía tiempo. “Empezó con la violencia cuando él tenía siete meses. Yo fui al Hospital de Niños, les dije a los médicos y me informaron que le iban a hacer un seguimiento. Fui a la Justicia y esperaron a que pase todo esto para moverse”, detalló.

La mujer agregó que la adolescente le decía “bastardo” y “maricón de mier...” a su hijo. “Una bronca, una impotencia. No tiene perdón de Dios. Cuando él no tendría que estar en un hogar, porque ella tendría que estar presa”, manifestó.

banner-wapp2

Te puede interesar