ALLANAMIENTOS DE TRES DOMICILIOS EN EMBARCACIÓN, MOSCONI Y CAMPAMENTO VESPUCIO

Policiales 26 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Se realizó anoche por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de Tartagal. Seis personas fueron demoradas y se secuestró cocaína y marihuana.
a1756555-dcfd-4daf-a2fd-41289ae597b7

Las investigaciones estuvieron a cargo de efectivos de la Sección Drogas Peligrosas de Tartagal, quienes luego realizar diversas averiguaciones y tareas de campo lograron individualizar tres domicilios donde se comercializaban con sustancias prohibidas y las personas que estarían involucradas.

Con los elementos probatorios suficientes, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Embarcación y Fiscalía Penal N° 1 de Tartagal, se solicitó al magistrado interviniente las ordenes de allanamiento para los domicilios ubicados en barrio Virgen de Lujan en Embarcación, barrio Esperanza en Mosconi y en Campamento Vespucio.

Las medidas judiciales se concretaron anoche, logrando la demora de los investigados, tres hombres y tres mujeres mayores de edad, y el secuestro de más de 150 dosis, entre cocaína y marihuana acondicionados para la distribución, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa. Los demorados y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

banner-wapp2

Te puede interesar