FINALIZÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN B° AMPLIACIÓN BANCARIO

Locales 20 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Se trabajó en las calles Viracocha, donde se hicieron 2 cuadras con nuevo hormigón, José Miralla, 2 cuadras y Los Guaycos 1 cuadra, Los Incanchos, San Alfonso y Los Teros. También se trabajó en el cordón cuneta y badenes en calle Balderrama.
pavimentacion-ampliacion-bancario-9-1024x576

Como estaba previsto, la Municipalidad concretó las tareas de erradicación de calles de tierra en el barrio Ampliación Bancario, donde los vecinos agradecieron estas acciones que brindarán una mejor calidad de vida.

Se trata de diez cuadras que ahora cuentan con nuevo pavimento y por donde los vehículos ya pueden circular, debido al rápido fraguado que presenta este tipo de obra.

“Hace dos semanas la intendenta Bettina Romero estuvo en el barrio y junto a vecinos recorrieron las primeras acciones de obra, y ahora en dos semanas ya se logró finalizar con los trabajos”, destacó Federico Casas coordinador de Acción Comunitaria.

Durante la reciente visita de la intendenta al lugar manifestó que los vecinos esperaban hace años esa obra y destacó que “con el pavimento llega una mejor calidad de vida, mayor seguridad y el volver a creer”.

Vecinos manifestaron que era una obra muy necesaria porque al haber sido calles de tierra en época de lluvias se generaban algunos inconvenientes para poder transitar con normalidad y ahora podrán tener mayor seguridad vial.

Es importante destacar que, las tareas se realizaron con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica Municipal.

banner-wapp2

Te puede interesar