SUPERCOPA INTERNACIONAL: BOCA VS RACING

Deportes 20 de enero de 2023 Por Betina Almada
El Xeneize y la Academia se enfrentarán en Emiratos Árabes Unidos por el nuevo torneo que organizó la AFA.
AYIADX6HL5G4VKZMAFYWDWKHKU

Boca, campeón de la Liga Profesional 2022, y Racing Club, ganador del Trofeo de Campeones, protagonizarán este viernes la final de la primera edición de la Supercopa Internacional, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos.

La principal novedad para el conjunto de Fernando Gago es que podrá contar con Maximiliano Moralez, ya que fue habilitado por la AFA luego de que llegara el transfer internacional desde New York City de la MLS. Mientras que en el elenco de Hugo Ibarra no estará en el arco Agustín Rossi y sería sustituido por Javier García.

Este encuentro, que se llevará a cabo en el estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. Además, el VAR estará a cargo de Héctor Paletta.

Horario y dónde ver en vivo Boca y Racing
El encuentro entre el Xeneize y la Academia, que se disputará en el estadio Hazza Bin Zayed, comenzará este viernes a las 12.30 (hora de Argentina) y podrá observarse a través de DirecTV Sports y Flow (canal 90 y 116).

banner-wapp2

Te puede interesar