MÁS DE 300 POLICÍAS REALIZARÁN LA COBERTURA DE SEGURIDAD POR LA LLEGADA DE LOS HERMANOS BENAVIDES

Policiales 18 de enero de 2023 Por Betina Almada
Se realizarán tareas de acompañamiento a la comitiva y tareas preventivas durante el circuito desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes al Monumento a Güemes. Se contará con el apoyo de más de 50 cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia del SE911.
5505-mas-de-300-policias-realizaran-la-cobertura-de-seguridad-por-la-llegada-de-los-hermanos-benavides-a-salta

La Policía de Salta dispuso de una cobertura de seguridad con más de 300 policías de distintas áreas por la llegada a la provincia de Kevin y Luciano Benavides a Salta, en el marco de los festejos planificados para agasajar al corredor salteño que se consagró campeón del Rally Dakar.

El servicio de seguridad iniciará con tareas preventivas en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y el Monumento a Güemes. Se estima el arribo de los hermanos a las 19.30 hs.

Se efectuará el acompañamiento preventivo de la comitiva con policías de la Motorizada y Seguridad Vial de la Policía quienes custodiarán el paso de la caravana que tendrá el siguiente recorrido: Avenida John F. Kennedy, rotonda de Limache, avenida Paraguay, Virgilio Tedín, Pellegrini, 25 de Mayo, Belgrano, hasta finalizar en el Monumento a Martin Miguel de Güemes.

Se contará con patrullaje virtual con más de 50 cámaras de seguridad monitoreadas desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.

Se recomienda a la ciudadanía estar atentos a las indicaciones de la Policía,  tomar los recaudos necesarios para evitar circular por las arterias afectadas en el circuito en los horarios comprendidos entre las 19:30 y 21:00 hs.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar