HASTA MARZO EL REGISTRO CIVIL ATENDERÁ CON GUARDIAS DE IDENTIFICACIONES LOS FINES DE SEMANA

Sociedad 18 de enero de 2023 Por Constanza Valdez
Debido a la alta demanda de Pasaportes y DNI en tiempo de vacaciones. Se atenderá sin turnos de 8 a 12:30 los sábados y domingos.
85421-el-registro-civil-atendera-con-guardias-reducidas

El Registro Civil informa que debido a la demanda por parte de los ciudadanos para realizar trámites de Pasaportes y DNI el organismo dispuso mantener hasta marzo, guardias de identificación los sábados y domingos de 8 a 12:30 sin turnos previos. Los ciudadanos podrán hacer trámites de nuevos ejemplares de pasaportes y DNI como así también actualizaciones de menores en la oficina de Almirante Brown 160 y en el CDR del Paseo Salta.

Se recuerda que los tramites de DNI y Pasaportes exprés se abonan exclusivamente a través de la página del Registro Civil www.registrocivilsalto.gob.ar con tarjeta de crédito o de débito. Si los interesados son menores, se necesitarán actas de nacimiento. 

El DNI común tiene un costo de $300 y llega a los 20 días hábiles, el pasaporte común tiene un valor de $4500 con el mismo tiempo de demora. Los trámites exprés DNI ($1500) y Pasaporte ($7500) llegan a los 5 días hábiles posteriores a la realización del trámite.

banner-wapp2

Te puede interesar