AGUAS DEL NORTE TRABAJA EN UN POZO PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO EN TRES CERRITOS

Locales 17 de enero de 2023 Por Betina Almada
La fuente de abastecimiento empezó a producir agua con turbiedad, por lo que operarios de la empresa procedieron al desmontaje para evaluar las causas de la falla y corregirla.
2332-aguas-del-norte-trabaja-en-un-pozo-para-optimizar-el-servicio-en-tres-cerritos

Operarios de Aguas del Norte trabajaban anoche para optimizar el funcionamiento del pozo profundo Mariano Moreno Nº 2, ubicado en Tres Cerritos.

Los técnicos de la empresa realizaron el desmontaje del equipo de bombeo de la fuente de abastecimiento, la cual cuenta con más de 120 metros de profundidad y presta servicio a parte de Tres Cerritos.

Luego de que se detectaran niveles de turbiedad en el agua producida en el sistema de la zona, se programó la intervención en el pozo para realizar una inspección que permita determinar las causas de este inconveniente.

Una vez que se establezca el origen del problema mediante un diagnóstico técnico, se podrán definir los pasos a seguir para dar solución a la dificultad que fue detectada recientemente.

Desde la empresa se recuerda a los usuarios que está disponible la línea gratuita de atención para consultas o reclamos a través del 0800-88-88-2482 o mediante WhatsApp al 387-563-22-22.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar