KARINA Y JIMENA BARÓN QUIEREN LANZAR UNA CANCIÓN CON SHAKIRA

Espectaculos 13 de enero de 2023 Por Betina Almada
Las cantantes tuvieron un divertido ida y vuelta donde comentaron el hit de la colombiana. Además, aprovecharon para mandarles algunas indirectas a sus ex.
WhatsApp Image 2023-01-13 at 07.57.11

Karina y Jimena Barón son artistas que también le cantaron al desamor, se vengaron de sus ex a través de la música y facturaron con su arte, como dice Shakira en la Music Session #53 que lanzó con Bizarrap. Por ese motivo no sorprendió que salieran a apoyar a la colombiana a través de las redes sociales.

J mena, como se hace llamar la actriz, construyó su carrera y llegó a la cima como cantante con las interpretaciones de La Tonta y La Cobra, ambas inspiradas en su tormentosa relación con Daniel Osvaldo. “Te amo Shakira modo cobra confesando que en realidad no fue la monotonía”, destacó haciendo referencia a su propio hit.

Las cantantes intercambiaron un interesante diálogo en la plataforma: “¿Vos tenés el número de Shakira?”, le consultó. Y Barón le respondió: “No, pero tengo a quien pedírselo”. Los seguidores especularon que posiblemente esa persona sea el Kun Agüero, ya que se encuentra muy cerca de Piqué porque ambos tienen intereses en la Kings League -una liga de streamers-.

banner-wapp2

Te puede interesar