EL JUEVES FUNCIONARÁ UN PUESTO DE VACUNACIÓN EN LA CENTRAL DE POLICÍA

Locales 11 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Se aplicarán dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la campaña nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas. El dispositivo estará en la calle Gral. Güemes entre Balcarce y Pasaje Manuel Castro, en el horario de 9 a 14 hs.
87265-maniana-funcionara-un-puesto-de-vacunacion-en-la-central-de-policia-de-la-capital

El Ministerio de Salud Pública instaló un puesto de vacunación en la Central de Policía, ubicada en la calle Gral. Güemes entre Balcarce y Pasaje Manuel Castro.

El dispositivo funcionará el jueves 12 de enero en el horario de 9 a 14 y se suma a los vacunatorios operativos en hospitales, centros de salud y otros puntos de la ciudad.

Se  aplicarán dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y adicionales contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis. Las personas deben concurrir con carnet de vacunación y/o documento de identidad.  

Las vacunas adicionales están destinadas exclusivamente a niños y niñas de entre 13 meses y hasta los 4 años de edad inclusive. Se colocan independientemente de las ya recibidas, de manera gratuita y sin necesidad de contar con prescripción médica.

En el caso de los refuerzos contra COVID-19, estos se aplican transcurridos 120 días desde la última dosis recibida.

banner-wapp2

Te puede interesar