DETUVIERON A TITO DE LA LIGA POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR

Espectaculos 06 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El cantante de cumbia, Roberto Omar Alí está acusado de abusar de la hija de una amiga.
tito-la-liga-2jpg

El cantante tropical habría abusado de la amiga de su hija y la víctima tiene 11 años. La menor habría sido abusada en varias ocasiones, indica la denuncia.

Según informó Infobae, el primero de los hechos que le imputan a Tito de La Liga ocurrió en junio de 2022, cuando la hija del músico, junto a una amiga suya, estaban la casa de él en la localidad balnearia de Mar de Ajó. En ese momento, Alí se introdujo en la habitación donde estaban las menores y violó a la amiga de la hija.

Luego, el cantante está acusado de volver a abusar a la chica en un viaje que el músico realizó junto a su banda, en el cual llevó a su hija y a la amiga de la nena. "Hubo tocamientos por encima de la ropa en esa oportunidad", indicó un detective al medio.

El tercero de los abusos por el cual fue detenido habría ocurrido en una hostería en Mar de Ajó, cuando de vuelta se introdujo en la habitación donde dormía su hija y la amiga de la nena y, del mismo modo, la habría abusado. De acuerdo a fuentes del caso, en esa oportunidad, la víctima comenzó a gritar y fue rescatada por su abuelo.

banner-wapp2

Te puede interesar