CHIQUI TAPIA LLEVÓ LA COPA DEL MUNDO A LUJÁN

Deportes 05 de enero de 2023 Por Betina Almada
El presidente de la AFA acercó el máximo trofeo del fútbol a la Basílica de Luján para agradecer por el título obtenido en Qatar 2022.
KKPAD2OFE5C77HGIEDGOVDEAYM

Claudio “Chiqui” Tapia se acercó hasta la ciudad de Luján con la Copa del Mundo para mostrársela a la Virgen este miércoles. En sus redes sociales publicó las imágenes junto a algunas palabras de agradecimiento con todos los que hicieron posible este acercamiento.

Como se sabe, el Chiqui es devoto de distintas Vírgenes y antes del Mundial Qatar 2022 viajó a varios puntos del país para pedirles ayuda. El 18 de diciembre de 2022 la Selección obtuvo el máximo título y en su regreso a la Argentina el presidente de la AFA fue a mostrar la Copa y agradecer por el triunfo obtenido.

Luego de los distintos recorridos llegó a la Basílica de Luján para agradecerle a la Virgen. En su Twitter compartió el momento junto a una dedicatoria a todos los que hicieron posible ese viaje: “Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos. ¡Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y el trato recibido! Vamos Argentina”.

Tras los festejos en Buenos Aires por la obtención de la Copa del Mundo, Tapia viajó a San Juan, provincia que lo vio nacer, y la llevó al santuario de la Difunta Correa. Tiempo antes, había subido las escaleras de rodillas para agradecerle su pedido de ser el presidente de la AFA.

banner-wapp2

Te puede interesar