LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA SE DESCOMPENSÓ Y TUVO QUE SER ASISTIDA

Policiales 03 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Este martes se vivió la segunda jornada del juicio que acusa a los ocho rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido en 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.
GJKMX6XKZ5GM3K72HCYBMXGPUM

Lo cierto es que durante las declaraciones de los amigos que estuvieron en Villa Gesell y que fueron testigos de la brutal golpiza que sufrió a la salida de Le Brique, la mamá de Fernando se descompensó en el tribunal.

Hace tres años la mujer tuvo que enfrentar la muerte de su hijo, ahora tiene está atravesando el juicio oral contra los 8 rugbiers acusados de asesinar a Fernando. Mientras escuchaba a los amigos de su hijo declarar acerca de lo que pasó esa fatídica noche tuvo un problema de salud y se descompensó, teniendo que ser atendida por el personal del juzgado y una ambulancia.

“Se descompensó la mamá de Fernando Báez Sosa en pleno juicio, en este momento la mujer está siendo atendida al lado de la sala de audiencia”, comenzaron diciendo en TN para luego agregar que la noticia fue confirmada por la seguridad de la sala y los dos periodistas que enviaron a cubrir el juicio.

Los familiares y amigos de Fernando están buscando justicia hace tres años, los padres en más de una ocasión hablaron con la prensa y dejaron muy en claro que quieren una dura sentencia para los 8 rugbiers. En el caso de la novia de Báez Sosa no pudo presentarse a testificar ya que declaró que está sufriendo de estrés postraumático por todo lo que vivió esa fatídica noche de enero del año 2020 y no tiene las fuerzas necesarias para enfrentarse a los hombres.

Luego de recuperarse y al terminar la audiencia, la mujer dijo: "me apoyo mucho en Dios, agarro fuertemente este Rosario. Debo estar fuerte para seguir buscando Justicia por él. Merece una Justicia ejemplar".

banner-wapp2

Te puede interesar