INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Policiales 02 de enero de 2023 Por Betina Almada
La oficial Estrada brindó un informe policial sobre lo sucedido durante el fin de semana.
WhatsApp Image 2023-01-02 at 10.36.15

En primer lugar la oficial Estrada relató el hecho que sucedió en la ruta nacional 68 en la altura del kilómetro 1123 en la Viña:

"Percibimos una alerta cerca de las 22:00 horas en el que a raíz del fuerte temporal había sido arrastrado un automóvil hacia un arroyo. A partir de ese momento se comenzó a trabajar con el personal de la dirección de unidad regional N°11 en el que realizan un recorrido hasta que lograr encontrar el vehículo en un barranco de unos 3 metros aproximadamente de altura".

En este accidente se encuentra trabajando el personal de bomberos y vialidad nacional para poder extraer el vehículo. "No podemos confirmar si en el interior hay ocupantes porque por como quedó varado el automóvil y por la cantidad de lodo no se puede visualizar".

Por la chapa patente se logró establecer que se trataría del gerente del Hospital de La Viña, aún hay que esperar para poder confirmarlo.

En cuanto a lo sucedido con el hombre que falleció esta mañana en el mercado Cofruthos comentó que cerca de las 02:00 de la mañana recibieron una alerta en el que en el deposito se encontraba una persona sin signos vitales, se trasladó el personal de la policía y de salud para constatar la situación y confirmaron que se trata de una persona mayor de edad que presentaba lesiones en la zona de la cabeza.

Se está investigando si se trataría de alguna caída o de algún otro hecho. Se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas N°2 y se dispuso que se realice un relevamiento por parte de los peritos y está trabajando el cuerpo de investigadores fiscales en el lugar para establecer que es lo que habría ocurrido.

banner-wapp2

Te puede interesar