EL DESCARGO DE EMILIA FERRERO LUEGO DE LAS CRÍTICAS

Espectaculos 30 de diciembre de 2022 Por Betina Almada
En las imágenes que generaron polémica, Emilia Ferrero les pedía orden a unos chicos que intentaban conseguir una foto con el futbolista de la Scaloneta.
RXGHYAJ3EFESXDYXOKQENPT5ZI

Julián Álvarez fue uno de los jugadores de la Scaloneta que volvió a su pueblo natal y recibió el cariño de la gente. En su paso por Calchín, el futbolista se sacó fotos con sus fans y una situación polémica quedó registrada en un video: su novia Emilia Ferrero intervino e intentó organizar la firma de autógrafos que reclamaba un grupo de chicos. Finalmente, ante el revuelo que generaron las imágenes, ella salió a aclarar lo que ocurrió.

“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, arrancó diciendo para poner en contexto a sus seguidores de Instagram.

Luego, explicó que Álvarez salió a saludar a los nenes y decidió hacer una foto grupal para que todos se pudieran llevar un recuerdo junto al campeón del mundo. Fue en ese momento que ella intervino para que la situación no se desbordara. “Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, expuso al cierre de un posteo en el que intentó dejar atrás cualquier controversia.

banner-wapp2

Te puede interesar