ROBOS: SE LOGRÓ RECUPERAR UN CELULAR Y LA DEMORA DE CUATRO PERSONAS

Policiales 06 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
En las últimas horas Motoristas de Emergencias Policiales del área capital concretaron procedimientos, dos de los aprehendidos estarían vinculados a un robo bajo la modalidad de motochorro y otras dos mujeres bajo la modalidad de arrebatadoras.
WhatsApp-Image-2022-12-05-at-20.23.14-1-576x1024

En el marco de las acciones preventivas que despliegan las áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta conforme a los lineamientos establecidos en el Plan de Seguridad y Justicia 2.021 – 2.023, en diferentes intervenciones llevadas a cabo en la ciudad salteña se recuperaron dos celulares.


El primer procedimiento se llevó a cabo en calle 120 y Lozano de B° Solidaridad, cuando efectivos de la División Motoristas detuvieron a dos mujeres que estarían involucradas en la sustracción de un teléfono celular bajo la modalidad arrebatadores.

Al momento de procedimiento, se detectó que una de las jóvenes llevaba oculto entres sus pertenencias el teléfono denunciado, por lo que quedó demorada.

El segundo procedimiento se concretó cuando los Motoristas fueron alertados sobre un robo cometido bajo la modalidad motochorros, donde los sospechosos serían un hombre y una mujer que se dieron a la fuga rápidamente. Con los datos aportados por el damnificado, se ubicó a uno de los sospechosos en calle Independencia donde se procedió a identificarlo, constatando que el joven de 22 años, era requerido por la justicia con pedido de detención por hechos similares.

Minutos más tarde, se logró la aprehensión de la mujer en pasaje Saravia y Rondeau, constatando que en su mochila llevaba la suma de más de 9 mil pesos, atados de cigarrillos y el celular sustraído.
En ambos casos, los demorados quedaron a disposición de la Justicia.

banner-wapp2

Te puede interesar