INICIA LA CAMPAÑA PARA EL AJUAR DEL PRIMER BEBÉ DEL 2O23

Ahora 06 de diciembre de 2022 Por Constanza Valdez
El referente de la Fundación I.DE.SO., Federico Núñez Burgos, dio comienzo a la campaña para el ajuar del primer bebé del 2023. Interesados en colaborar con el ajuar pueden llevar las donaciones a Pueyrredón 559.
WhatsApp Image 2022-12-06 at 12.30.57

Escucha el audio

Audio

En dialogo con Buenos Días Ciudad, por la 103.9 FM, Federico Núñez Burgos, defensor del pueblo y referente del Instituto para el Desarrollo Social, comentó sobre la campaña para recolectar elementos que le sirvan al primer bebé nacido y también para su mamá.

Hace siete años se realiza el tradicional ajuar para el primer bebé nacido en el hospital público, ayudando con diferentes elementos que ayuden al recién nacido y a su mamá. Por este motivo, Federico pide a los salteños que puedan colaborar con donaciones, que se dirijan a Pueyrredón 559 hasta el 27 de diciembre o pueden contactar al 154620955.

Núñez además dijo que este tipo de tarea serviría para concientizar a los mayores. "Hay que hacer sociedades más lindas, sanas y saludable para los niños. Que le permitan a los niños y niñas crecer en plenitud".

banner-wapp2

Te puede interesar