TRABAJADORES SANITARISTAS SE MANIFIESTAN EN AGUAS DEL NORTE

Sociedad 05 de diciembre de 2022 Por Betina Almada
Los trabajadores sanitaristas guiados por SUTOSS están realizando una manifestación en las puertas de Aguas del Norte para reclamar los derechos de los trabajadores.
WhatsApp Image 2022-12-05 at 11.23.52

Los trabajadores sanitaristas guiados por SUTOSS están realizando una manifestación en las puertas de Aguas del Norte para reclamar los derechos de los trabajadores.

Esta movilización comenzó a las 09:30 horas en calle Catamarca 484, entre los reclamos se encuentran: ingreso a hijos de jubilados, bono, plus vacacional, servidores, recategorización pendiente, paritarias, uniformes operativos y administrativos, movilidades, aportes al SUTOSS en tiempo y forma, útiles de oficina, material para el mantenimiento de redes y cloacas, retroexcavadora, insumos de higiene y limpieza, elementos de protección personal, insumos informáticos y transporte a planta depuradora.

"Es una manifestación importante, llegó gente del interior, de Orán, Metán, Cafayate, San Antonio de los Cobres, sumando a la gente de Alto Molino, Depuradora Sur y Depuradora Norte, todos unidos demostrando que no nos van a llevar por delante".

Se encuentran realizando un petitorio para que se puedan reunir la gente del Gobierno y la gente de la empresa para poder expresar todas sus problemáticas.

"El plato roto lo paga el trabajador, el trabajador es quien es insultado, apedreado y nosotros no tenemos nada que ver con esta historia. Solo queremos trabajar en condiciones dignas, con la ropa adecuada, las herramientas, las movilidades, la infraestructura, la higiene. Hay un montón de problemáticas y necesitamos una solución de manera inmediata".

Hicieron una petición para que en 48 horas les den una solución y de no ser así van a ir a un paro por tiempo indeterminado.

banner-wapp2

Te puede interesar