WHATSAPP TE AYUDA A LIBERAR ESPACIO EN TU TELÉFONO

Tecnologia 02 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
El aviso te alertará cuando queden pocos megas libres para que actives los mensajes temporales. Todavía está en la etapa final de desarrollo pero muy pronto se desplegará para todas las cuentas.
YF54H3ANUNBGZPENVJJ5GNCZTM

WhatsApp sigue actualizando su aplicación de mensajería con nuevas y mejores funciones. Este mes ya tiene lista una característica fundamental que no solo mejorará la experiencia de usuario sino que ayudará a liberar espacio en los smartphones.

La plataforma de Meta está probando una funcionalidad que no solo permitirá borrar los registros de viejas conversaciones en WhatsApp de manera más fácil y rápida, sino que avisará cuando tu dispositivo móvil se esté quedando con poco almacenamiento.

Según informó el sitio especializado WABetaInfo, la función se encuentra en fase de prueba y disponible para unos pocos usuarios, pero en breve se desplegará para todas las cuentas en la plataforma.

el celular se nos llena de videos, fotos, memes y demás archivos multimedia que nos llegan por WhatsApp. Borrarlos uno por uno suele ser un proceso tedioso que solo realizamos cuando el teléfono está a punto de explotar -no literalmente-.

Para evitar llegar a ese punto, la aplicación de mensajería instantánea está testeando en algunos usuarios un acceso rápido a la función que habilita los mensajes temporales (aquellos se borran de manera automática) y un aviso para cuando el dispositivo se esté quedando sin espacio.

Con esta nueva actualización de WhatsApp, la aplicación desplegará una alerta cuando detecte que queda poco espacio libre en celular y sugerirá activar los chats y mensajes temporales para liberar espacio.

banner-wapp2

Te puede interesar