MIKE TYSON DEFENDIÓ A MESSI TRAS LOS DICHOS DE CANELO ÁLVAREZ

Deportes 01 de diciembre de 2022 Por Betina Almada
El excampeón del mundo de los pesados defendió al astro argentino tras la insólita situación creada por el campeón supermediano mexicano.
WhatsApp Image 2022-12-01 at 12.26.12

El pedido de disculpas de Canelo Álvarez llegó, fue un mea culpa argumentando que se dejó llevar por el amor a su país y a su bandera, finalmente reconoció su error y pidió perdón a Lionel Messi. 

Antes que el mexicano reconozca su error dijo presente un peso pesado, literalmente; un ex campeón del mundo de los pesos pesados. Mike Tyson alzó su voz. “Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, comento en una entrevista con el medio BBO Sports. Cabe rememorar que en 2005 se retiró oficialmente de los cuadriláteros para enfocarse en otras actividades, como sus negocios.

Entretanto, en el mismo medio donde se desató la controversia, es decir Twitter, el Canelo Álvarez ofreció una disculpa. En el escrito aceptó que se dejó por la pasión y el amor que tiene por México. 

“Hice comentarios fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, rescató.

banner-wapp2

Te puede interesar