SIN AGUA NO HAY SALUD: VECINOS PIDEN MEJORAR EL SUMINISTRO DE AGUA PARA TODOS LOS BARRIOS

Ahora 01 de diciembre de 2022 Por Constanza Valdez
Bajo la consigna "Sin agua no hay salud", organizaciones  del Partido Obrero se manifestaron en las puertas de la empresa Aguas del Norte, exigiendo un plan de obra que garantice el efectivo suministro de agua en los barrios de Salta.
WhatsApp Image 2022-12-01 at 11.08.33

La ciudad de Salta sufre de importantes pérdidas de agua, no es una noticia ni novedad cada pozo que se puede encontrar en las calles del macrocentro, mucho menos las que se encuentran en los barrios. 

Por esta razón, marcharon hoy a las puertas de la empresa de Aguas del Norte varias agrupaciones del Partido Obrero en reclamo por la falta y fallas del recurso del agua.

Como un llamado de atención, nuevamente varios salteños se acercaron hasta la empresa para manifestar su molestia e indignación ante los recurrentes problemas con el agua, como siempre, no hablamos de un problema actual. 

"Queremos un plan de obra serio, bajo el control de los vecinos y trabajadores", expresó la dirigente del Polo Obrero y la organización de mujeres, Gabriela Cerrano, quien apuntó contra la empresa y dijo "cuando aguas de Salta tuvo bajo su cargo, presionaron a los vecinos para poner medidores pero no hicieron nada. Aguas de Salta no hizo ninguna inversión".

"Queremos agua para todos los barrios", continuó la dirigente, detallando también en TodoSaltaNoticias la situación de muchos vecinos. "Esto es insostenible, te desordena la vida. La gente que trabaja se tiene que quedar en sus casas esperando el camión cisterna". En tanto, agregó que muchos de ellos siquiera tienen un camión en su zona.

 

banner-wapp2

Te puede interesar