CHOQUE Y VUELCO AL INGRESO DE UNA ESCUELA

Ahora 01 de diciembre de 2022 Por Betina Almada
Hace instantes se suscitó un siniestro vial a la entrada de la Escuela Ceferino. Aparentemente el conductor se habría descompensado, chocó y volcó su vehículo. La policía se encuentra trabajando para despejar la zona.
WhatsApp Image 2022-12-01 at 08.48.21

El siniestro ocurrió en barrio El Milagro, más exactamente en la calle Cuba al 600, en el ingreso de la Escuela Salesiana N°8015 Ceferino Namuncurá. 

Involucró a un utilitario gris y varios vehículos, ya que tras una aparente descompensación del conductor, el hombre pierde el control y choca contra una camioneta, que pertenecería a la directora del establecimiento. 

En el vehículo se encontraban el conductor junto a su mujer y su hija. Una vez llegada la ambulancia y pese a que los involucrados se encontraban fuera de peligro, el hombre fue derivado en código amarillo al hospital.

Además, producto del siniestro vial, se produjo un choque en cadena en la misma calle que ocasionó el corte en la intersección de la calle Cuba para realizar el peritaje correspondiente y despejar la zona.

 

banner-wapp2

Te puede interesar