EL KUN AGÜERO LE RESPONDIÓ A CANELO ÁLVAREZ

Deportes 28 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
El ex delantero de la selección argentina salió a defender a su amigo en las redes sociales ante las publicaciones del boxeador mexicano por una supuesta falta de respeto de Lionel con el país.
WD3BYXTECNCLNNG4EOUVFPRKLI

El alivio que sintió Argentina después de derrotar a México por 2-0 en el Mundial Qatar 2022, se vio reflejado en el vestuario de los protagonistas. Nicolás Otamendi utilizó sus redes sociales para mostrar la intimidad de los festejos del plantel en el Lusail Iconic Stadium sin esperar que los hinchas miren en detalle cada movimiento hasta encontrar una supuesta falta de respeto por parte de Lionel Messi contra el país norteamericano: al sentarse y buscar sacarse los botines, pateó levemente una camiseta de la nación tricolor.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez mostró su indignación y le envió un mensaje al futbolista del París Saint Germain a través de Twitter. Entre las miles de respuestas que recibió el púgil de 32 años, resaltó la de Sergio Agüero. “Señor Canelo no busque excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, argumentó el delantero retirado.

banner-wapp2

Te puede interesar