WHATSAPP PERMITIRÁ INCLUIR NOTAS DE VOZ EN LOS ESTADOS

Tecnologia 25 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
La nueva función va a posibilitar compartir una nota de voz de hasta 30 segundos en las actualizaciones de estado de los usuarios. La actualización ya se encontraba en desarrollo para usuarios Android y ahora llegará para celulares con iOS.
16449978652632-e1669403809312

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más importante del mundo, se encuentra desarrollando una nueva función para los estados. Se trata de la inclusión de las notas de voz en dicho apartado. Ya se sabía que está herramienta se estaba trabajando para los celulares con Android pero ahora se suman los teléfonos con iOS.

La nueva función va a posibilitar compartir una nota de voz de hasta 30 segundos en las actualizaciones de estado de los usuarios, a través del mismo compositor que permite subir texto. Tal como aparece en los chats, del lado derecho de la barra de texto habrá un botón de micrófono a través del cual se podrá grabar la nota de voz y compartirla.

Tal como sucede en los estados en general, notas de voz de voz que se compartan por esa vía solo se compartirán con las personas que el usuario haya elegido dentro de sus configuraciones de privacidad. Además, estarán encriptadas de extremo a extremo.

banner-wapp2

Te puede interesar