PADRES HACEN LARGAS FILAS PARA INSCRIBIR A SUS HIJOS EN LA ESCUELA NORMAL

Ahora 23 de noviembre de 2022 Por Constanza Valdez
Sorprendió la imagen de las largas filas en la Escuela Normal por una vacante para inscribir a sus hijos. Por este motivo, padres esperan desde el lunes con reposeras y mantas, en las noches frías y días de calor. Solo hay 75 vacantes.
WhatsApp Image 2022-11-23 at 13.04.06

Termina el año pero con él llega la tarea de los padres por asegurar o buscar un asiento para sus hijos en los diferentes colegios y escuelas de Salta.

Pero un caso en particular llamó la atención al tratarse de la Ex Escuela Normal, en donde desde el día lunes hay largas filas a las afueras de la institución. Montones de padres esperan poder inscribir a sus hijos. 

Pasan las noches sentados en reposeras, con abrigos, llevan su comida, algunos mates para pasar las largas horas de espera y cabe destacar que están tratando de conseguir una de las 75 vacantes que quedan para la institución para el ciclo lectivo 2023.

En dialogo con TodoSaltaNoticias los padres expresaron su malestar ante esta situación y organización que no es reciente, ya que los años anteriores también tuvieron que esperar de la misma manera.

"Estamos en el 2022 y cómo no va a haber un método para evitar que estemos pasando frio, hambre, ganas de ir a al baño", comentó una mamá. 

Destacaron también que para poder estar organizados, compraron un talonario y se repartieron números. 

banner-wapp2

Te puede interesar