SE INVESTIGA UN VIOLENTO HECHO TRAS UN ROBO EN ZONA SUDESTE

Policiales 18 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
Cuatro mujeres fueron detenidas e imputadas por un hecho ocurrido la noche de este jueves en Barrio San Alfonso, donde tras un enfrentamiento, resultó lesionada una mujer policía y un hombre que denunció haber sufrido el robo de una batería.
image_content_19507355_20180111222448

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en la Fiscalía Penal 6, imputó en forma provisional a una mujer de 42 años como autora de los delitos de atentado a la autoridad agravado por poner manos en la autoridad, en concurso ideal con lesiones leves agravadas por ser miembro de la fuerza policial la víctima y a otras tres mujeres por los delitos de lesiones leves (4 hechos) y amenazas (2 hechos) en concurso real

Tras la audiencia de imputación, las acusadas prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido y la Fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga su detención.

Este jueves, un vecino de barrio San Alfonso, zona Sudeste de la ciudad de Salta, denunció el robo de la batería de un vehículo que debía reparar y señaló como sospechoso a un vecino de la zona, con antecedentes de cometer delitos contra la propiedad.

Horas más tarde, el denunciado se presentó junto a otras personas en el domicilio del denunciante y habrían arrojado elementos contundentes, y proferido amenazas.

Por los incidentes provocados, se hizo presente personal policial de la jurisdicción, y tras su intervención, la Jefa de dependencia resultó lesionada, al igual que el hombre que denunció el robo de la batería.

Finalmente, Adet Figueroa informó que dos hombres vinculados al hecho investigado fueron detenidos en las últimas horas y serán imputados este sábado.

banner-wapp2

Te puede interesar