ALBERTO ESTÁ REUNIDO CON KRISTALINA GEORGIEVA

Política 16 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
El Presidente mantiene un encuentro bilateral en Bali y planteará una revisión de las metas para el tercer y cuarto trimestre del año. Además, pedirá que se compensen los costos de la Guerra en Ucrania.
XETBXSG57RH4LK3DIMH2XGKMT4

Alberto Fernández se encuentra reunido con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva. En el encuentro bilateral el Presidente está planteando una revisión de las metas acordadas con el organismo de crédito para el tercer y cuarto trimestre del año.

Tras la descompensación que sufrió este martes producto de una gastritis erosiva y un cuadro de hipotensión, que condicionó su participación en la cumbre del G20 de Bali, el mandatario argentino limitó su agenda oficial de este miércoles a la reunión que tuvo hace unas horas con su par español, Pedro Sánchez, en el Hotel Meliá, y al cónclave que está manteniendo por estas horas con Georgieva.

En el encuentro se desarrolla en el salón Tampaksiring de la planta baja del hotel. Georgieva fue recibida por el embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Arguello. Y está acompañada por una pequeña comitiva integrada por Gita Gopinath, Krishna Srinivasan, Christian Mumssen y Kristina Kostia. Fernández llegó acompañado por el canciller Santiago Cafiero y el ministro de Economía Sergio Massa.

banner-wapp2

Te puede interesar