LIONEL MESSI SERÁ TITULAR EN EL AMISTOSO ANTE EMIRATOS ÁRABES

Deportes 15 de noviembre de 2022 Por Agostina Morales
La Selección argentina tendrá este miércoles su última prueba antes del comienzo del Mundial Qatar 2022. El rosarino pidió estar desde el arranque.
PZFEMUIR35CJFGPFT4YCBZMIBA

Aunque el martes de la semana que viene la Selección argentina comenzará su participación en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi será titular en el partido amistoso de este miércoles ante Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dabi.

La noticia fue confirmada por el equipo periodístico de TN que trabaja en el lugar, a la espera de la máxima cita del fútbol, que se disputará en Qatar. El resto del conjunto que saldrá desde el arranque en el amistoso todavía no está definido, pero estaría compuesto por varios de los habituales titulares.

El propio Messi pidió estar desde el arranque en el amistoso de este miércoles, más allá de que seis días más tarde afrontará el duelo ante Arabia Saudita, por la zona de grupos del Mundial.

El probable equipo para este miércoles es el siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El partido entre la Selección argentina y Emiratos Árabes Unidos se jugará  el 16 de noviembre a las 12.30 horario de nuestro país. El partido, como es habitual, será transmitido por TyC Sports y la TV Pública. De manera online puede seguirse a través de Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

banner-wapp2

Te puede interesar