NO SE PODRÁ INGRESAR AL CENTRO POR AVENIDA PERÓN

Locales 14 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Desde hoy no se podrá salir por avenida Savio y empalmar con avenida Perón por la ejecución de obras de desagüe. Está previsto que los trabajos tengan una duración de entre dos y tres semanas.
WhatsApp Image 2022-11-14 at 08.21.10

No se puede circular por Avenida Perón debido a las obras que se están llevando a cabo en el lugar. Durante tres semanas aproximadamente el corte será total y no se podrá ingresar a la zona céntrica.

En la zona de la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg avanza la construcción del paso bajo nivel que traerá mayor fluidez vehicular y seguridad vial en la ciudad de Salta y el área metropolitana. Por tal motivo, a partir de hoy, lunes 14 de noviembre se interrumpirá el tránsito en avenida Savio, en la mano que sale de barrio Grand Bourg para empalmar con avenida Perón.

El director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, subrayó que esta etapa de tareas tendrá una duración de entre dos y tres semanas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Se recuerda que se puede salir de este barrio por avenida San Martín, calles Ricardo Durand / Luis Güemes (zona del templete de San Cayetano) y acceso Tres Palmeras (circunvalación oeste).  Remarcó además que el ingreso a barrio Grand Bourg por avenida Savio seguirá habilitado para los conductores que vengan de zona oeste.

Se puede ingresar al barrio Grand Bourg por Avenida Savio, las alternativas que dieron a conocer es usar Avenida General San Martin, Avenida Durand por el templete a San Cayetano y los que vienen por la Circunvalación lo pueden hacer por la zona de Atocha y por la zona de la Ciénaga para empalmar con la Avenida San Martin.

banner-wapp2

Te puede interesar