MESSI LLEGÓ ESTA MAÑANA A ABU DHABI

Deportes 14 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
La Pulga llegó a Abu Dhabi a primera hora de la mañana y ya está con la Selección Argentina para la recta final de la preparación para el Mundial.
messi-llegada-abu-dhabi_862x485

Tras haber disputado este domingo su último partido con el PSG, Lionel Messi ya está definitivamente con el chip de la Selección Argentina y en esta mañana de lunes llegó a Abu Dhabi, para sumarse a la concentración de la Albiceleste para entrenarse en Emiratos Árabes y jugar el miércoles el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.

Messi arribó a primera hora de la mañana a Emiratos, por lo que ya en el entrenamiento abierto de este lunes será uno más bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Los otros que llegaron también temprano como para sumarse a los 10 que ya estaban en Abu Dhabi son Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico.

En tanto, con el correr de las horas de este lunes se espera también que aterricen en Emiratos los jugadores que vienen de Italia, Portugal y Sevilla: Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nico González, Paulo Dybala, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Sin embargo, difícilmente alguno de ellos pueda estar disponible para primera práctica de esta semana.

banner-wapp2

Te puede interesar