ALBERTO FERNÁNDEZ PARTICIPARÁ DEL FORO POR LA PAZ

Política 10 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
El presidente hará un llamado a la solidaridad y la colaboración internacional en representación de la Celac. Su primera actividad será una reunión bilateral con Emmanuel Macron, mandatario de Francia.
alberto-fernandez-y-emmanuel-macron

Alberto Fernández llega este jueves a París para participar del Foro por la Paz. La primera actividad del Presidente será una reunión bilateral con el mandatario francés, Emmanuel Macron, quien lo invitó a formar parte del evento para "fortalecer los valores de la unidad y de la solidaridad".

Se espera que la comitiva argentina arribe a la capital francesa a las 8.30 de la mañana. Fernández viajó acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez; los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; y la embajadora argentina ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Marcela Losardo.

El embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello, llegará desde Washington. El canciller Santiago Cafiero y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería, Cecilia Todesca Bocco, irán a París desde Riad, donde participaron de la VII Reunión de la Comisión Mixta Argentina-Arabia Saudita.

banner-wapp2

Te puede interesar