UN HOMBRE ROMPIÓ UN RÉCORD MUNDIAL DE ALCOHOLEMIA

Nacionales 09 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
El conductor fue detenido porque casi atropella a una niña de 7 años y a otro menor de edad. Cuando fue requisado por efectivos policiales y agentes de tránsito, el examen arrojó que tenía 6.26 ml de alcohol en sangre.
alcohol-cero

En la localidad de General Roca, en Río Negro, un hombre rompió el récord nacional y mundial de alcoholemia tras registrar una marca de 6.26 ml. Hasta el momento, el número lo ostentaba un conductor de la provincia de Neuquén, con 5.79.

El insólito hecho se desarrolló el lunes por la noche, cuando un señor de 60 años circulaba a contramano por una calle y casi atropella a una nena de 7 años que caminaba con su mamá y también a otro menor de edad.

"Casi mata a mi hija mayor. Nosotros retuvimos al hombre, que quería escapar", dijo la mamá de la niña a LM de Neuquén. Ella junto a la Policía logró retener al hombre después de que intentara embestir a su hija.

Después de que los efectivos policiales y los agentes de tránsito lo requisaran, le realizaron el test de alcoholemia. Los números fueron impresionantes, pero no sorprendentes, teniendo en cuenta el estado en el que estaba el conductor del vehículo.

banner-wapp2

Te puede interesar